Publicidad
Martes, 21 Marzo 2017 12:39

Reseña de CRUDO, de estreno en cines: El RADICAL mensaje feminista que nuestra sociedad NECESITA.

Escrito por  Publicado en Reseñas películas 2017-2018 , Estrenos películas España 2017-2018

Una buena patada en las pelotas a todo lo políticamente correcto.

Que no os engañen. Crudo no es una película de terror, ni siquiera se le parece por muchos litros de hemoglobina que aparezcan en pantalla.

El film de Ducournau es pura provocación. Su adicción a la carne es fruto del despertar sexual de una niñita sobreprotegida, con ansia de despertar y no pasar desapercibida en su primera aventura universitaria.

Este proceso lleva a nuestra protagonista a convertirse en mujer y dejar de ser el patito feo que hasta ahora ha sido.

No debemos exagerar: no es una película gore, ni hay necesidad de desmayos o vómitos -a no ser que forme parte de la campaña de marketing que se ha llevado a cabo para su estreno y distribución-.

Crudo no quiere jugar a eso, es más sutil dentro de su salvajismo y nos muestra una historia de adolescentes sin rumbo afectados por la falta de identidad y las ganas de ser alguien dentro del hábitat al que pertenecemos.

La elección de la directora de hacerlo a través de ese mundo onírico tan cercano al de Cronenberg, consiguiendo un resultado tan repulsivo como increíblemente estilizado para contar un viaje interior no apto para vegetarianos, quienes también podrían verse ejemplificados en la gran pantalla. Una buena patada en las pelotas a todo lo políticamente correcto.

Crudo es el radical mensaje feminista que nuestra sociedad necesita. El problema es que, como ya sabemos, no es apto para todos los estómagos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡98º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 21 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 98 consecutivos): ¡Posición 44,581 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios