Publicidad
Jueves, 13 Julio 2017 14:26

Reseña de la película BABY DRIVER, del gran Edgar Wright

Escrito por  Publicado en Reseñas películas 2017-2018 , Estrenos películas España 2017-2018

No será el mejor film de Edgar Wright, pero lo cierto es 'Baby Driver' conserva parte de su afinado sentido del ritmo y del humor.

Una banda sonora que no existiría si no se hubiesen adelantado los Guardianes de la Galaxia, exprimida con gusto hasta el final -y con todas sus consecuencias-: en este caso, la música juega más a favor del film que en otras ocasiones, contando con escenas que están hechas para acompañar a la música y no al contrario, como estamos acostumbrados.

Junto con la bomba de relojería que ya es de por si, forman un cocktail explosivo que, pese a la ausencia de Pegg y Frost en las primeras filas, los americanos terminan saliendo airosos con sus personajes.

Aquí no hay espacio para los perdedores ingleses a los que Wright nos tiene acostumbrados y que, en algún momento del metraje, tanto añoramos.

Aunque hay humor y personajes extravagantes, la marca de la casa funciona a la perfección a pesar de que sigan siendo los motores y las velocidades extremas lo que impera en una película que se las tiene que medir con la franquicia más fructífera hasta la fecha en lo que a coches se refiere y que, además, estrenaba nueva secuela este mismo año.

Pero a pesar de ello, el perfil de espectador que busca ver los films de Diesel no es el mismo que los fieles de Wright, que seguirá haciendo las delicias de sus fans y hará que otros muchos revisen sus anteriores trabajos.

Esperemos que el bueno de Edgar vuelva pronto a Europa para reunir a los chicos y no tarde otros cuatro años en regalarnos otra joya de las suyas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡98º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 21 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 98 consecutivos): ¡Posición 44,581 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios