Publicidad
Jueves, 10 Agosto 2017 11:52

Reseña de TRANSFORMERS: El último caballero. Una segunda opinión.

Escrito por  Publicado en Reseñas películas 2017-2018 , Estrenos películas España 2017-2018, Críticas películas 2017-2018

Sales del cine y piensas si te estás haciendo mayor. O que, en realidad, Bay no quiere que entiendas nada del universo 'Transformers'.

Sea como fuere, cada entrega ha sido mucho peor que la anterior, pero siempre divertidas, siempre espectáculo... y siempre confusas: no lo vamos a negar, incluso cuando el bueno de Shia Labeouf encabezaba el reparto.

Tirar por otros derroteros de la mano de Mark Wahlberg en 'La Era de la Extinción' no hizo más que empeorar el cacao en el que el realizador se ha metido.

También es verdad que ver una quinta entrega es saber de antemano lo que vamos a tragarnos, ya sea en casa o en el cine, así que no sería justo despellejar un film en el que lo extraño sería que apareciera François Ozon entre los títulos de crédito.

Al contrario que lo que pasa con 'Juego de Tronos', en la que siempre estamos esperando a que llegue la acción, Bay carga tantísimo el film de escenas de acción, que todo es un inmenso estruendo en el que visualmente cabe lo inimaginable. Si tienes eso claro desde el principio, el exceso es el mayor entretenimiento que te puedes llevar a la boca durante sus dos criticadas horas y media.

De todas formas, a veces olvidamos lo que era disfrutar con el cine de puro entretenimiento de la casa Spielberg. Ojo, no me escupáis, no es lo mismo, lo sé... Pero Bay juega a algo parecido con toda su filmografía y a mi me parece bien.

Antes de que nos llegue el reboot, Michael ha querido jugar en estas dos últimas entregas a apostar todo a la pirotecnia sin sentido que a dejar algún atisbo de hilo argumental. ¿Y qué?


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios